Popayán

Civil murió tras ser atacado por militares en Corinto, Cauca

Los hechos se presentaron en la vía que conduce del sector de Las Pirámides a la cabecera municipal.

El Ejército Nacional no se ha pronunciado sobre el hecho. /

Un civil falleció en medio de confusos hechos que se registraron en un puesto de control del Ejército Nacional en la vereda Santa Helena, en la vía que conduce del sector de Las Pirámides al casco urbano de Corinto, en el norte del Cauca.

El ciudadano, identificado como John Sierra, se transportaba en un vehículo de servicio particular de placas DYR 963, y según las primeras informaciones, hizo caso omiso a una señal de pare, lo que produjo la reacción con disparos.

El automotor sufrió un volcamiento, y el cadáver del hombre quedó fuera del vehículo.


 Lea también:

 

El secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera, informó que convocaron a un consejo de seguridad en el que se analizará lo sucedido.

Las autoridades verifican varias hipótesis, entre estas que el hombre transportaba una importante suma de dinero. También, indagan si hubo errores por parte de los uniformados.

El Comando Específico del Cauca del Ejército aseguró que el hombre intentó arrollar a los uniformados con el vehículo, lo que generó la reacción de las tropas.

Asimismo, afirmó que el automotor en el que se desplazaba había sido reportado como hurtado en Palmira, Valle del Cauca.

La Fiscalía General de la Nación investiga lo que sucedió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir