Entretenimiento

Manizales

México será el país invitado para la 48 Feria Artesanal de Manizales

Serán 260 expositores nacionales, 17 internacionales y 30 del sector gastronómico que estarán del 1 al 11 de enero.

48 Feria Artesanal de Manizales del 1 al 11 de enero de 2022

48 Feria Artesanal de Manizales del 1 al 11 de enero de 2022 / Corporación para el Desarrollo de Caldas

Manizales

Con 260 expositores en el pabellón nacional, 17 en el pabellón internacional, 30 en la plazuela de comidas donde tendrán platos típicos colombianos, mexicanos y peruanos, además de comidas rápidas y snacks; vuelve la Feria Artesanal de Manizales en su versión 48.

Del 1 de enero al 11 de enero en Expoferias, estaremos abriendo todos los días a las 10 de la mañana, cerraremos todos los días a las 8 de la noche, todas las expectativas y así es como invito a los manizaleños, a quienes nos escuchan, para que, en el marco de la Feria de Manizales, asistan a la Feria Artesanal, tenemos a México como país invitado”, dio a conocer Germán Maldonado González, director de la Corporación para el Desarrollo De Caldas.

Esta exposición se convierte en un espacio de reactivación para un sector que había cerrado por más de un año su comercio debido a la pandemia y que, en esta oportunidad, cuenta con la Corporación para el Desarrollo de Caldas en procesos de capacitación en temas como técnicas, diseña, exhibición e innovación, lo que fortalecerá sus oportunidades de comercialización durante la temporada.

“Esperamos que la gente también nos colabore, el tema de distanciamiento, lo vamos a estar anunciando y lo vamos a tener escrito en algunos espacios, se le exige a la gente que tenga su tapabocas, sé que es complejo en el área de comidas porque la gente al comer se lo retira, pero realmente estamos invitando es a que la gente se cuide, nos ayude a cuidarnos, cumplan con su esquema de vacunación, lleguen con su certificado y nos ayudemos mutuamente a estar seguros”, resaltó el director de la entidad coordinadora de la Feria Artesanal.

Para esta oportunidad la boleta genera tiene un costo de $15.000 por persona y se tiene un bono familiar para cinco personas por valor de $65.000, teniendo presente que los niños y niñas menores de 7 años deben adquirir su boleta. Además, estará habilitado el parqueadero con una tarifa de $2.500 por hora o fracción.

Le puede interesar:

Terminal de Manizales quiere ser un nuevo punto comercial

Con solo 8 años obtuvo dos medallas para Caldas del Adrenaline Orlando

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad