Deportes

Manizales

Con solo 8 años obtuvo dos medallas para Caldas del Adrenaline Orlando

La bailarina Manizaleña obtuvo el primer lugar en la categoría dúo y el segundo en solista.

Alejandra Gómez Alméciga, bailarina manizaleña

Alejandra Gómez Alméciga, bailarina manizaleña / Ricardo Gómez de la Roche

Caldas

La bailarina manizaleña, Alejandra Gómez Alméciga, con tan solo 8 años, ha sido becada para la convención Adrenaline Orlando 2022 – 2023, tras haber obtenido el primer lugar en dúo y segundo en solista durante la competición internacional que tuvo lugar este año en Estados Unidos.

De acuerdo con los resultados, ganó Platinumcon 277 288 puntos de 300 posibles en las categorías Overall spark llegando al segundo lugar en solos, mientras que en Overall en dúo sobresalió llegando al primer puesto.

La pequeña, desde los 2 años, hace parte de la acedemia de ballet Olga Lucía de Manizales, en donde se ha especializado en ritmos lírico, jazz, contemporáneo y tap entre otros.

Alejandra Gómez Alméciga, bailarina manizaleña / Ricardo Gómez de la Roche

En su carrera de bailarina, ha obtenido varios triunfos, entre ellos, el primer puesto en Jazz lírico en la categoría mini en las competencias de All Dance Colombia y en Adicted2dance obtuvo el primer lugar en lírico mini, categorías solo y en la categoría dúo de jazz lírico mini; también obtuvo el primer puesto en los grupales de jazz, contemporáneo y en el grupal de urbano se llevó la presea de bronce.

Le puede interesar:

Capturan dos personas por presunto hurto de cable de telecomunicaciones

Niña peruana podrá acceder a la salud y educación en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad