Ciudades

Bogotá

Este 16 de diciembre empezará el control de no pago con cepos en Bogotá

Entérese de quién los instalará y el valor de la multa para los infractores

Cepos

Cepos(Cortesía: Terminal de Transporte de Bogotá. )

Esta medida que ya había sido anunciada de manera pedagógica hace dos semanas cuando empezó a regir el cobro de parqueo en vía pública en la capital, funcionará desde mañana en Bogotá, esto con el objetivo de sancionar a quienes estén mal parqueados.

Es importante resaltar que la instalación del cepo podrá ser únicamente hecha por un agente de tránsito, de igual manera, si usted es uno de los infractores, debe saber que el costo que tendrá la desinstalación de este bloqueo será de 90.000 mil pesos para carro y de 63.000 mil para moto.

“La instalación del Cepo aplica en los siguientes casos, 30 minutos después de que el facilitador identifica que un vehículo estacionó y no pagó anticipadamente o 0 minutos después de que se venza el tiempo de estacionamiento que el usuario pagó inicialmente”, así lo afirmó Ana María Zambrano, Gerente Terminal de Transporte de Bogotá.

Dicha sanción aplicará de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., sobre el pago de dicha multa, la Terminal de Transporte resaltó que podrá hacerse por medio de la aplicación Zona de Parqueo Pago – Ciudadano o en caso de que el facilitador esté, podrá hacer el pago en efectivo en el lugar de la infracción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad