Economía

Boyacá tiene contralora encargada

Katherine Grimaldo Robayo es la persona designada como contralora encargada.

Contraloría departamental - Asamblea de Boyacá

Contraloría departamental - Asamblea de Boyacá / Asamblea de Boyacá

Boyacá

Con la renuncia de la contralora de Boyacá Martha Bigerman Ávila Romero, se designó como contralora encargada a Katherine Grimaldo Robayo, por otra parte, también se presentó la renuncia del secretario general de la contraloría departamental Juan Pablo Camargo Gómez.

Hasta el momento lo que se ha podido conocer es que la ahora ex contralora departamental Martha Bigerman Ávila Romero habría renunciado a su cargo por no inhabilitar a su hermano quien sería candidato a la Cámara de representantes Leonardo Ávila Romero.

Por su parte, quien debería asumir el encargo debería ser el secretario general de la contraloría departamental Juan Pablo Camargo Gómez, pero también presentó su renuncia, pues hace parte de la terna de la que se espera nombrar al nuevo contralor departamental, por esto se designó la siguiente persona en rango que es Katherine Grimaldo Robayo quien se desempeñaba como directora administrativa de la entidad.

Se espera que el nuevo contralor sea elegido en la última semana de diciembre, en sesiones extraordinarias, y se posesioné en el mes de enero por un periodo de 4 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad