Un intendente, un subteniente y un patrullero son los fallecidos en accidente aéreo

El accidente que se presentó en Subachoque dejó tres muertos y dos heridos.

Esta tarde la Policía Nacional reveló la identidad de las tres personas fallecidas en el accidente aéreo del helicóptero de antinarcóticos en la vereda la Yeguera en el municipio de Subachoque, Cundinamarca. 

 
El primero de ellos fue el Intendente Jefe Adonay Vásquez, oriundo de Curillo, Caquetá quien se desempeñaba como jefe especialista en la compañía antinarcóticos de aviación y servía a la institución desde hace más de 23 años. El segundo fue el patrullero Luis Suaza de 39 años, quien se desempeñaba como artillero aeronáutico de la policía antinarcóticos y había entrado a la institución desde hace 9 años.El tercero fue el subteniente William Cuervo del cual no se conoce más información.


El presidente Iván Duque, se pronunció a través de su cuenta de twitter y mandó condolencias a la familia. “A las familias del intendente Adonay Vásquez y del Patrullero Luis Suaza fallecidos en el accidente del helicóptero de la Policía Nacional, nuestras más sentidas condolencias. A los 4 héroes que resultaron heridos les deseo pronta recuperación” anunció el mandatario. A las condolencias del presidente se le sumaron las del Ministro de Defensa, Diego Molano y las del Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir