Economía personal

Hacienda pública

Concejo inició estudio de empréstito por más de $120 mil millones

La solicitud fue realizada por el mandatario de los cartageneros, William Dau Chamat

Concejo de Cartagena

Concejo de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La administración distrital presentó proyecto de acuerdo ante el Concejo “por el cual se autoriza al alcalde Mayor de Cartagena de Indias para realizar una operación de crédito público como fuente de financiación al programa de inversiones del Plan de Desarrollo 2020-2023 Salvemos Junto a Cartagena !Por una Cartagena Libre y Resiliente!”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Debido a la magnitud del proyecto por un empréstito que está solicitando el alcalde por un valor superior a los 120 mil millones de pesos, se asignó un ponente por cada bancada.

Por el partido Conservador, Óscar Marin; por el partido Alianza Verde, Lúder Ariza; por Cambio Radical, Luis Cassiani; por el partido ASI, Carolina Lozano; por el partido Mira, Claudia Arboleda; por el partido Mais, Javier Julio Bejarano y por el partido Liberal, Gloria Estrada, siendo coordinadora la concejal Carolina Lozano.

Por otra parte, los concejales Sergio Mendoza, Gloria Estrada, Rodrigo Reyes, Fernando Niño, Carolina Lozano, Claudia Arboleda, Óscar Marín, César Pion, Laureano Curi, Javier Julio Bejarano y Luder Ariza, presentaron solicitud de control y vigilancia especial sobre la crisis de salubridad que se presenta por fallas en la prestación de servicios de aseo por parte de Veolia y Pacaribe.

“En compañía de varios concejales de diferentes bancadas hemos presentado esta solicitud de control y vigilancia especial por parte de la superintendencia de servicios públicos, debido a la inconformidad por la proliferación de basuras en distintos sectores del distrito. Hoy le estamos diciendo a Cartagena que coadyuvamos al alcalde en su solicitud y que solicitamos intervención funcional oficiosa por parte de la Controlaría General de la República porque nuestra ciudad merece respeto.” Manifestó el concejal Sergio Mendoza del partido Alianza Verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad