Bucaramanga

Inició el vigesimocuarto Festival de Colonias

Durante el 17 y 18 de octubre habrá demostración gastronómica, actividades culturales y exposición de artesanías.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el Centro Cultural del Oriente, en el centro de Bucaramanga, de manera gratuita, y los días  17 Y 18 de octubre, se está desarrollando el Festival de Colonias, por fin de manera presencial en el que disfrutará de la comida típica de Santander

Será de 9 am a 6 pm, 20 colonias de departamentos estarán invitadas, habrá muestras gastronómica, desfiles artísticos regionales, música tradicional y muestra de artesanía.

El Director cultural , Víctor Suárez,  dijo que, habrá gastronomía de todas partes, por ejemplo de la provincia de Vélez, estará el piquete veleño, bocadillos veleños con denominación de origen, de la provincia comunera, estará el tamal socorrano, y la tradicional  carne oreada.

Puede leer:

En la provincia Guanentina habrá piquete de Charalá, conocido como el "rumbiador charaleño", Barichara tendrá el famoso cabrito.

La provincia García Rovira, también tendrá su tradicional piquete, cabrito de capitanejo y el obejo asado de Concepción y el mute santandereano.

En Soto Norte se ofrecerá la trucha, el sancocho de gallina con chorotas, plato que se quiere rescatar.

En este evento se va a rendir homenaje a un cocinero tradicional, será un homenaje a la matrona de la colonia boyacense que vive en Bucaramanga y también se tendrá un chef santandereano invitado, se trata de David Capacho que se está proyectándose a nivel internacional

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir