Armenia

Murió motociclista accidentado en la vía La Línea en Quindío

Como Kevin Riveiro Cardozo fue identificado el motociclista que falleció en accidente de tránsito en el km. 12 de la vía la línea

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El accidente de tránsito se presentó el viernes 15 de octubre en la vía la Línea entre Calarcá Quindío y Cajamarca, Tolima específicamente en el km 12+0500 sector Jamaica.

Contexto: 80.000 Vehículos se movilizarán por las vías del Quindío

Según la información de las autoridades, el joven Kevin Riveiro Cardozo de 21 años de edad que conducía la motocicleta al parecer perdió el control en una de las curvas y chocó contra un tracto camión, resultando gravemente.

Aunque el joven fue trasladado con vida a un centro asistencial en Armenia sin embargo debido a la gravedad de las heridas falleció en las últimas horas en una clínica en la capital del Quindío.

En esta vía también se presentó un accidente de tránsito con volcamiento de una camión que por fortuna el conductor resultó ileso.

Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores para que transiten con precaución y prudencia en especial en esa carretera debido a los pronósticos de lluvias que hay en el sector y por el alto flujo vehicular que se espera este puente festivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir