Justicia

Bucaramanga

Juez en Bucaramanga condenó a mujer vinculada a red de trata de personas

Se trata de alias 'la Barbie' señalda de ser la cabecilla de una red que explotaba mujeres sexualmente en China.

Bucaramanga

A tan solo cuatro años de prisión fue condenada Daniela Botina Ocampo, alias ‘La Barbie’, a quien se le sindica de ser la cabecilla de una red que engañaba a mujeres con trabajos de modelaje para explotarlas sexualmente en China.

La pena la dictó un juez de conocimiento de Bucaramanga quien además le impuso una sanción de 400 salarios minimos legales vigentes y la inhabilidad para ejercer cargos públicos durante los próximos 48 meses.

'La Barbie' tras realizar un preacuerdo con la Fiscalía, aceptó cargos por concierto para delinquir agravado y trata de personas.

Lea también:

El director especializado contra las Organizaciones Criminales, Carlos Roberto Izquierdo, indicó que esta mujer era la encargada de recibir las víctimas en Asia, "allí les retenían los documentos de identificación y las obligaban a pagar con servicios sexuales cuantiosas sumas de dinero por manutención y alimentación".

Junto a 'La Barbie' fueron capturadas cinco personas más que integraban la red de trata de personas, entre ellas su mamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad