Salud

Firman interventoría para diseños del hospital de cuarto nivel de Risaralda

Las autoridades regionales y nacionales avanzan con las labores respectivas para entregar el proyecto en los tiempos proyectados.

. /

Hace más de un mes que fueron adjudicados los diseños del Hospital Regional de Alta Complejidad Carolina Larrarte - Nuestra Señora de Los Remedios y en las últimas horas se firmó la interventoría de estos, la cual estará a cargo de Findeter a través de un grupo especializado en instituciones asistenciales.

El secretario de salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda, informó que el consorcio encargado de los diseños presentó recientemente el cronograma de la etapa 0 y 1 y las fases del proyecto.

En cuanto al desembolso de los recursos para la construcción de este hospital, el funcionario indicó que este tema se está gestionando con prontitud ya que el 13 de noviembre inicia la Ley de Garantías y los convenios deben quedar firmados antes de esa fecha.

Las autoridades de salud de Risaralda también indicaron que el equipo técnico ya visitó el terreno donde se construirá el hospital en el sector de Cerritos, donde revisaron temas como el nivel topográfico y ambiental.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir