Acuerdos de paz
Acuerdos de paz

Personas en reincorporación en Risaralda podrán tener vivienda propia

La Feria de Vivienda ofrece oportunidades de acceso a vivienda en suelo urbano y rural.

Viviendas /

Se trata de la cuarta feria de vivienda que lleva a cabo la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en articulación con los gobiernos locales, el Ministerio de Vivienda, la Sociedad de Activos Especiales y el Fondo Nacional del Ahorro, que tiene por objetivo darle a conocer a las personas en proceso de reincorporación las facilidades para adquirir su vivienda. Así lo dio a conocer Andrea del Pilar Téllez, coordinadora de la Agencia para la Reincorporación en Cauca, Valle del Cauca y Eje Cafetero.

"Esta feria busca acercar a la población en reincorporación a la oferta que tiene la institucionalidad y que les permite materializar su acceso a vivienda. En el Eje Cafetero contamos con 201 personas en proceso de reincorporación, 100 de ellas en Risaralda y 40 en Pereira", puntualizó.

La coordinadora contó además que estas oportunidades de vivienda no sólo están dirigidas a personas que hacen parte de los antiguos Entornos Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR), sino para las personas que se encuentren fuera de esos espacios pues la estrategia cuenta con rutas de acceso en suelo tanto urbano como rural.

Lea también: A 700 millones ascienden los daños generados por granizada en Risaralda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir