Polémicas

Un alcalde de Risaralda recibió comparendo por parquear en sitio prohibido

El mandatario local aseguró que él no iba conduciendo el vehículo en cuestión.

. /

El hecho se registró a las afueras de la Cámara de Comercio de Pereira donde el vehículo oficial de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal fue encontrado por un funcionario del Instituto de Movilidad en una zona de prohibido parquear y, minutos después, llegó el alcalde de esa localidad, Rodrigo Toro; por eso, se le impuso un comparendo por dicha infracción.

Caracol Radio habló con el mandatario municipal, quien explicó que su conductor fue quien dejó el carro en ese lugar mientras él se encontraba en una reunión; sin embargo, relató que accedió a firmar la orden de comparendo porque, aunque no fue su error, el vehículo está a nombre de la institución que representa.

Por otro lado, Toro lamentó que haya muchos políticos que prefieren evadir las normas a través del tráfico de influencias, por lo que decidió hacerse responsable de la infracción cometida por su conductor.

Finalmente, el mandatario relató que cuando le pidió explicaciones sobre la infracción a su conductor, el hombre señaló que se encontraba comprando algo de comer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir