LLUVIAS
LLUVIAS

Nuevas alertas en Risaralda por posibles inundaciones y deslizamientos

Se requiere especial atención en el municipio de Dosquebradas donde hay cerca de 87 familias afectadas por inundaciones.

Lluvias Risaralda /

Son aproximadamente 87 familias las que se han visto más afectadas por las lluvias, cinco de ellas inundadas por el desbordamiento del lago La Pradera y 82 igualmente afectadas por inundación de los barrios Villa Diana, Pradera, San Félix, Los Reyes y Campestre D, todos en el municipio de Dosquebradas.

Se han registrado también deslizamientos de tierra en vías como La Romelia - El Pollo, Apía - La Virginia, Pereira - Marsella y en el municipio de Pueblo Rico, según lo confirmó el director de la Defensa Civil Colombiana Seccional Risaralda, Alfredo Muñoz.

Se generaron además otras alertas para el departamento por posibles desbordamientos de afluentes como el río San Juan para el cual hay alerta naranja con especial atención en el municipio de Pueblo Rico, alerta amarilla para el río Risaralda con mayor riesgo para Balboa, La Virginia y Guática y para el río Otún con especial atención a los municipios de Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas. Adicionalmente emitieron alerta naranja por deslizamientos en Pereira y Pueblo Rico y alerta amarilla para el municipio de Las Araucarias.

Lea también: Fuerte vendaval generó emergencias en Pereira y Dosquebradas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir