ARMENIA
ARMENIA

Medimás priorizó 24.964 usuarios para aplicar tercera dosis de vacuna COVID

Los usuarios que pertenecen a esta EPS en el Quindío se deben agendar para recibir el biológico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Son 24.964 usuarios, mayores de 70 años, los que Medimás EPS ha priorizado para las dosis de refuerzo, o terceras dosis de la vacuna contra COVID 19, en el departamento de Quindío.

Contexto: EPS con más usuarios en Quindío comenzaron vacunación COVID-19

Frank Huerta, Gerente regional de la EPS Medimás para el Eje Cafetero indicó que “estaremos citando, en la medida que se distribuyan los biológicos de refuerzo. La población, que reside en los municipios en donde hacemos presencia, podrá acercarse a las IPS vacunadoras luego de confirmarse el respectivo agendamiento”

En ese sentido, cada persona podrá acceder a la dosis de la misma plataforma con la que fue vacunada, sujeto a la disponibilidad de los refuerzos o, por otro lado, podrá administrar la dosis con vacunas de la plataforma ARN mensajero (Pfizer y Moderna) en quienes recibieron dos aplicaciones de las vacunas Sinovac o AstraZeneca; esta segunda alternativa será tomada de manera voluntaria por cada usuario.

Así mismo, Medimás EPS ha garantizado la aplicación de un total de 49.276 dosis en el departamento de Quindío, lo que equivale al 40.8 % del total de vacunas administradas en el Eje cafetero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir