Caldas

Feria de servicios laborales este viernes 24 de septiembre en Villamaría

Se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde ofertando servicios de carácter gratuito

Villamaría, Caldas /

Álvaro Hernando Jiménez Caicedo, director territorial de Caldas para el Ministerio del Trabajo, dijo que este viernes 24 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Servicios en la que participarán algunas entidades adscritas como Colpensiones, el SENA, Prosperidad Social, Confa y la Agencia Pública de Empleo.

En diálogo con Caracol Radio anunció que se brindarán capacitaciones en temas laborales, de seguridad y salud en el trabajo en el Parque Principal de Villamaría; así como asesorías para los empresarios y sus empleados.

Manifestó además que en el Concejo de Villamaría se darán a conocer los beneficios tributarios que otorga el Gobierno Nacional a las empresas que contraten jóvenes, madres cabeza de hogar o personas mayores de 40 años.

Esta feria se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde ofertando servicios de carácter gratuito; y contempla también una capacitación en bioseguridad para las personas que laboran en el Hospital San Antonio de la localidad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir