Política

Caldas

Feria de servicios laborales este viernes 24 de septiembre en Villamaría

Se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde ofertando servicios de carácter gratuito

Villamaría, Caldas

Villamaría, Caldas / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

Álvaro Hernando Jiménez Caicedo, director territorial de Caldas para el Ministerio del Trabajo, dijo que este viernes 24 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Servicios en la que participarán algunas entidades adscritas como Colpensiones, el SENA, Prosperidad Social, Confa y la Agencia Pública de Empleo.

En diálogo con Caracol Radio anunció que se brindarán capacitaciones en temas laborales, de seguridad y salud en el trabajo en el Parque Principal de Villamaría; así como asesorías para los empresarios y sus empleados.

Manifestó además que en el Concejo de Villamaría se darán a conocer los beneficios tributarios que otorga el Gobierno Nacional a las empresas que contraten jóvenes, madres cabeza de hogar o personas mayores de 40 años.

Esta feria se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde ofertando servicios de carácter gratuito; y contempla también una capacitación en bioseguridad para las personas que laboran en el Hospital San Antonio de la localidad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad