6AM Hoy por Hoy

En el CD algunos no me quieren ver como precandidato: Edward Rodríguez

El representante a la Cámara por el CD afirma que hay interesados en que una persona con sus "orígenes" no llegue a ser candidato presidencial.

Una nueva tensión de cara a las elecciones presidenciales de 2022, se registró en el Centro Democrático. Este martes el precandidato presidencial y actual representante a la Cámara, Edward Rodríguez, reveló, a través de las redes sociales, que fue excluido por Comité de Ética de su aspiración presidencial.

"Comité de ética me excluye sin motivos de la Precandidatura. Recurriré la decisión ante las instancias pertinentes. He construido partido desde antes que llegarán los actuales precandidatos y defendido los ideales del @CeDemocratico Seguiremos en la lucha", indicó Rodríguez.

Este hecho generó la reacción de integrantes del Centro Democrático, como el senador Ernesto Macías, quien lanzó un interrogante sobre las razones que habrían llevado a la Comisión de Ética a "excluir" a Rodríguez.

"¿Cuáles fueron las razones que tuvo el Comité de Ética del @CeDemocratico, distintas al veto de un precandidato, para excluir y sacar del camino a otro precandidato?", indicó Macías.

Este hecho se suma a la tensión que recientemente hubo en el partido por el apoyo de un grupo de congresistas a la precandidatura de Óscar Iván Zuluaga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir