Política

6AM Hoy por Hoy

En el CD algunos no me quieren ver como precandidato: Edward Rodríguez

El representante a la Cámara por el CD afirma que hay interesados en que una persona con sus "orígenes" no llegue a ser candidato presidencial.

Edward Rodríguez, representante a la Cámara, dice que algunos en el CD no lo quieren por no tener un apellido importante

Edward Rodríguez, representante a la Cámara, dice que algunos en el CD no lo quieren por no tener un apellido importante

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632334619_425_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edward Rodríguez acusa de persecución a magistrado de la Corte Suprema

Una nueva tensión de cara a las elecciones presidenciales de 2022, se registró en el Centro Democrático. Este martes el precandidato presidencial y actual representante a la Cámara, Edward Rodríguez, reveló, a través de las redes sociales, que fue excluido por Comité de Ética de su aspiración presidencial.

"Comité de ética me excluye sin motivos de la Precandidatura. Recurriré la decisión ante las instancias pertinentes. He construido partido desde antes que llegarán los actuales precandidatos y defendido los ideales del @CeDemocratico Seguiremos en la lucha", indicó Rodríguez.

Este hecho generó la reacción de integrantes del Centro Democrático, como el senador Ernesto Macías, quien lanzó un interrogante sobre las razones que habrían llevado a la Comisión de Ética a "excluir" a Rodríguez.

"¿Cuáles fueron las razones que tuvo el Comité de Ética del @CeDemocratico, distintas al veto de un precandidato, para excluir y sacar del camino a otro precandidato?", indicó Macías.

Este hecho se suma a la tensión que recientemente hubo en el partido por el apoyo de un grupo de congresistas a la precandidatura de Óscar Iván Zuluaga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad