Manizales

En operativos de control en vías de Caldas incautan 280 kilos de marihuana

Los hechos aislados se registraron en las rutas Honda – Puerto Boyacá y en Cauya – La Pintada.

Incautación de marihuana en vías de Caldas /

En medio de operativos de control y registro que realiza la Policía en Caldas, fueron incautados, en dos hechos aislados, 280 kilos de marihuana y dos vehículos particulares, el estupefaciente y los carros están ya a disposición de las autoridades judiciales.

El primer hecho fue registrado en la vía entre Honda y Puerto Boyacá, kilómetro 12 en jurisdicción de La Dorada, Caldas, donde unidades de la seccional de Tránsito y Transporte, en medio de labores de patrullaje preventivo, observaron un vehículo de marca Daewoo parqueado a un costado de la vía, hecho que les generó sospecha y al hacer el registro, encontraron en el interior 142 paquetes de diferentes tamaños en cuyo interior había marihuana, en total fueron 200 kilos del estupefaciente.

La segunda incautación se presentó en la vía Cauya – La Pintada, kilómetro 72 en jurisdicción de Supía, donde unidades de la Policía de Caldas evidenciaron un vehículo marca Renault que informan, transitaba de manera sospechosa, es así como le hacen la señal de pare al conductor, quien finalmente emprende la huida, dejando abandonado el automotor.

Una vez realizan la inspección, evidencian 25 paquetes de diferentes tamaños, que en total contenía 80 kilos de marihuana.

Le puede interesar:

Avanzan las gestiones para repatriar a tres manizaleños desde Jamaica

Desmantelada presunta banda dedicada al microtráfico en el barrio El Nevado

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir