Economía

Ibagué

Piden que muerte de Juan Carlos Cofles no quede en la impunidad

Familiares del vigilante muerto en accidente de tránsito realizaron plantón

Plantón en la glorieta de Mirolindo en Ibagué

Plantón en la glorieta de Mirolindo en Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Los familiares del vigilante Juan Carlos Cofles, quien murió al ser arrollado por un vehículo conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez, claman justicia y piden que este tema no quede en la impunidad.

Por ese motivo, adelantaron un plantón en la glorieta de Mirolindo para visibilizar este hecho y exigir a las autoridades celeridad en la investigación y lograr una ejemplar sanción contra el responsable de este hecho.

Cofles murió en la madrugada del 29 de agosto cuando se desplazaba en una bicicleta rumbo a su lugar de trabajo y al llegar a la glorieta de Mirolindo fue arrollado por el vehículo particular de matrícula FOL 006 el cual terminó sobre la zona verde.

El vehículo era conducido por Gustavo Germán Alfonso, profesor de inglés de la institución educativa Antonio Nariño en el sector de La Ceibita en el Salado, quien según las informaciones iniciales se encontraba en estado de embriaguez.

Le puede interesar:

Desalojan invasión en el sector de Cañaveral en Ibagué

Cofles tenía 38 años de edad era soltero y se desempeñaba como vigilante de una entidad bancaria.

Katherine Cerquera, familiar de la víctima, lamentó que la justicia no actúe con prontitud y confía que este caso no quede en la impunidad.

“Hoy el responsable de este hecho está libre. La Fiscalía no ha suministrado ninguna información. La muerte de mi tío no puede quedar en la impunidad y debe existir una sanción ejemplar para este hombre que en estado de embriaguez mató a una persona que se dirigía a su lugar de trabajo en bicicleta”, sostuvo la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad