Orden Público

Turbaco

Exigen alumbrado público en la variante tras accidente con dos muertos

Comunidades ubicadas en la zona conurbación de Turbaco pidieron a la alcaldía, instalar nuevamente las luminarias

Comunidades ubicadas en la zona conurbación de Turbaco pidieron a la alcaldía, instalar nuevamente las luminarias

Comunidades ubicadas en la zona conurbación de Turbaco pidieron a la alcaldía, instalar nuevamente las luminarias(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Entre los habitantes de la urbanización Villagrande 2 en jurisdicción de Turbaco- Bolívar, hay mucha tristeza por la inesperada partida de una joven madre de dos niñas, quien perdió la vida tras un accidente de tránsito en la variante. El siniestro también mató a un venezolano que al parecer, habitaba en un puente.

Para varios líderes de la zona conurbación, la tragedia de estas dos familias pudo evitarse, al considerar que la vía es muy oscura y aumenta el riesgo de accidentes.

Por ejemplo Javier Bedoya, hizo un llamado a la administración municipal, y exigió la instalación de luminarias que no solo ayudarían a prevenir siniestros viales, sino también mejorarían la percepción de seguridad "bastante compleja en la zona".

Lo que pretenden vecinos de Villagrande 1 y 2, Villa Sol, Bosques de la Circunvalar, y Horizonte, entre otros, es que las autoridades ayuden para que no haya pérdidas humanas .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad