Salud y bienestar

Policía

Policía de Bolívar celebró “Día mundial para la prevención del suicidio”

Las actividades se cumplieron en Mompox

Trabajos de prevención

Trabajos de prevención(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Debido a que el suicidio es un evento que afecta a millones de familias al año a nivel global, la Organización Mundial de la Salud, OMS, promovió cada año el “Día Mundial para la Prevención del Suicidio”, con el fin de que en esta fecha se realicen actividades dirigidas a evitar este flagelo.

Hospital de Turbaco solo atenderá urgencias por falta de pagos

Por este motivo miembros adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Bolívar, realizaron una actividad lúdica recreativa en el marco del "Día Mundial Para la Prevención del Suicidio" en Mompox, más exactamente en la Clínica Nacer IPS y la Plaza Santa Bárbara.

En un inicio el patrullero de la Policía, Josimar Peña Racero, llevó a cabo en la mencionada clínica una charla denominada “Prevención del Suicidio”, a los jóvenes pacientes que se encuentran en rehabilitación por consecuencias al consumo de sustancias prohibidas, de igual manera con problemas psiquiátricos y baja autoestima.

Para cerrar, y al caer la tarde, en la Plaza Santa Bárbara varios ciudadanos se dieron a la tarea de pintar en medio de esta el símbolo de la esta campaña que es la “Esperanza”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad