Valledupar

Mujer indígena y bebé que cayeron de un tercer piso están fuera de peligro

El hecho se registró en una clínica de Valledupar

Referencia /

La mujer indígena de 18 años y su bebé de dos meses que cayeron de un tercer piso de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela están fuera de peligro tras el más reciente reporte médico.

Según el centro asistencial, la mujer se lanzó al vacío la noche del lunes con su hijo desde una ventana del tercer piso del servicio de Pediatría del lugar. El bebé estaba siendo atendido por un cuadro febril de origen respiratorio y bajo tratamiento desde el 29 de agosto.

Lea también: Presidente Duque sancionó la Reforma Tributaria

Es difícil para los oriundos de las etnias que tienen influencia en la zona salir de sus territorios por tanto tiempo y dejar a su familia, la costumbre de las parejas es permanecer juntos en todo momento”, indicó el centro asistencial tras conversación del personal con líderes de la etnia Yukpa e indicaron que se trató de un factor cultural.

Tras este hecho, el menor sigue bajo vigilancia médica dándole continuidad al tratamiento que le venían realizando y la madre presentó trauma en miembros inferiores y está recibiendo atención requerida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir