Vehículos

Cartagena de Indias

11 comparendos a motos por violar horario de circulación en Cartagena

Los operativos se realizaron en el sector de Puerto Duro, en el Centro Histórico

Los operativos se realizaron en el sector de Puerto Duro, en el Centro Histórico

Los operativos se realizaron en el sector de Puerto Duro, en el Centro Histórico(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En una caravana de seguridad realizada en la noche del sábado en el Centro Histórico fueron impuestos 11 comparendos e inmovilizadas seis motos. La jornada de seguridad se realizó teniendo en cuenta los planes diseñados entre el gobierno del alcalde, William Dau Chamat, y las distintas autoridades.

De acuerdo con el reporte entregado, funcionarios del DATT impusieron 11 comparendos e inmovilizaron seis motos en el sector de la India Catalina, por violar el horario de circulación establecido por el Gobierno Distrital.

Así mismo, se realizó un control a chivas de servicio turístico con el fin de verificar la documentación y el estado de los vehículos. Por parte de la Gerencia de Espacio Público se incautaron 13 cavas.

Las acciones también se centraron en verificar el funcionamiento de los establecimientos de comercio. Se visitaron seis: Bar Cardinal, Casa Venita, Restaurante y Roof Top San Diego, Monkey, Alquímico y La Jugada. También se realizaron 32 requisas y verificación de antecedentes a personas. Con Migración Colombia se revisó la documentación de cuatro extranjeros.

En este operativo participaron funcionarios de la Policía Nacional, Gerencia de Espacio Público Migración Colombia, Policía de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Participación Ciudadana, DATT y Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

"Continuamos realizando estas actividades que buscan tener un control en el Centro Histórico de las actividades que se realizan en especial en horas de la noche para prevenir que se presenten delitos y faltas contra la convivencia. Reiteró que se debe denunciar cualquier anomalía. Se puede hacer a la Policía o a nuestra plataforma Siresicc (3022121495)", puntualizó David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad