Salud y bienestar

Caldas

"Viva la noche" estrategia de ACOPI para salvar el entretenimiento nocturno

Buscarán recursos de cooperación para respaldarlos

Reacrtivación económica

Reacrtivación económica / Prensa ACOPI Caldas

Caldas

La directora de mercadeo de ACOPI en Caldas, Jenifer Arenas Montoya, habló en Caracol Radio acerca del programa "Viva la noche" que se desarrolla en varios municipios del departamento, con el propósito de fortalecer el sector que brinda entretenimiento nocturno que se ha visto muy afectado por los efectos negativos en la economía a causa de la pandemia.

Explicó que para lograr una recuperación efectiva es necesario implementar estrategias de innovación, y que por eso se adelantan diferente mesas de trabajo con estos empresarios que fueron los primeros en tener que cerrar sus negocios y los último en hacer la reapertura.

Esta iniciativa se adelanta actualmente en Manizales, Chinchiná, Salamina, Risaralda, La Dorada, Filadelfia, Palestina, Neira, Villamaría y Pensilvania; donde se lleva a cabo una caracterización de los establecimientos para conocer cuál es su estado financiero y la cantidad de puestos de trabajo que se perdieron.

Afirmó que al conocer en detalle la situación de estas empresas se buscarán recursos de cooperación para respaldarlos; y se organizarán ferias cocteleras en los municipios gracias al apoyo de Asobares y la Industria Licorera de Caldas.

Anunció que la primera de estas ferias cocteleras se realizará el 25 de septiembre en Manizales, y destacó que se implementarán las medidas necesarias para que se cumpla con todos los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad