Tenjo
Tenjo

Tenjo busca convertirse en el municipio más seguro de Cundinamarca

Las adquisiciones de equipos de seguridad auguran un buen futuro para la seguridad del municipio.

Tenjo /

Debido a la creciente ola de inseguridad en Cundinamarca y Bogotá, el municipio de Tenjo lanzó un plan de acción con el que busca convertirse en uno de los más seguros del departamento.

La Alcaldía de Tenjo adelanta acciones para fortalecer el sistema de monitoreo por cámaras de alta definición y largo alcance del municipio, con el fin de brindar una mayor cobertura a zonas urbanas, veredas y centro poblados.

Así mismo, mediante de la adquisición de nuevos radios de comunicación y otros equipos de alta tecnología, junto con el apoyo de la comunidad, se busca extender el rango de acción de las comunicaciones estratégicas en pro de la seguridad, en articulación con la central de monitoreo y vigilancia por cámaras.

Puede leer: Treinta personas fueron asaltadas en un restaurante de Usaquén

“No descansaremos hasta ver cómo los índices de inseguridad continúan reduciéndose. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, para que, de la mano de las autoridades competentes podamos llevar a Tenjo a ser uno de los municipios más seguros de la Sabana Centro de Cundinamarca”, indicó la alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González Bernal.

En cuanto a porcentaje de hurtos y homicidios, Tenjo posee cifras menores en relación con otros municipios vecinos de la Sabana Centro. No obstante, esto no representa obstáculo para que, desde la Administración Municipal, se implementen estrategias de seguridad con miras a la mejora continua.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir