Treinta personas fueron asaltadas en un restaurante de Usaquén
Las autoridades revisan las cámaras para poder dar captura a los delincuentes
Este hecho ocurrió en el barrio San Patricio, en la localidad de Usaquén exactamente en la calle 150 con carrera 19, en el que dos hombres armados y vestidos como domiciliarios robaron a 26 personas que estaban comiendo en el restaurantes y 4 personas que trabajan en este lugar.
Según información de la Policía Metropolitana de Bogotá, los delincuentes llegaron hasta este establecimiento e intimidaron con armas de fuego a los ciudadanos y les robaron sus objetos de valor.
"Llegaron los asaltantes vestidos de domiciliaros ingresaron al restaurante y robaron a los comensales, más de 30 personas que se encontraban en este sitio le fueron hurtados elementos de valor y celulares. Uno ya está en una preocupación porque no mejora las condiciones de seguridad en la localidad, a los ladrones se les abrió el apetito", dijo un habitantes de este barrio.
Las autoridades piden a los ciudadanos colaboración, para dar con los delincuentes además, de que ya están viendo las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes.