Deportes

Ibagué

‘En el Tolima somos mundial’: Alexander Castro

El gerente de Indeportes destacó la obtención de la sede del Campeonato Mundial de Patinaje.

Alexander Castro Salcedo, gerente Indeportes Tolima

Alexander Castro Salcedo, gerente Indeportes Tolima / Caracol Radio Ibagué

“Somos la ciudad destino del deporte de Colombia”, así lo ratificó el gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro al resaltar la obtención de la sede del Campeonato Mundial de Patinaje además de haber sido sede de otros certámenes durante el primer semestre del 2021.

Castro también resaltó la instalación de la pantalla gigante tipo Led en el estadio Murillo Toro que permitirá que el escenario deportivo esté listo para competencias internacionales y cumpliendo con las exigencias Fifa.

Del 6 al 13 de noviembre tendremos el mundial de patinaje, nos ha informado la Federación de Patinaje que vendrán entre 50 y 55 países con sus deportistas, entrenadores, directivos y personal de apoyo que generará una importante dinámica para la ciudad”, dijo Castro.

Le puede interesar:

Miguel Merino y su pensamiento para recuperar la grandeza del Tolima

En cuanto al estadio Murillo Toro resaltó, Castro que “Hoy el escenario cuenta con cuatro camerinos habilitados, dos camerinos para árbitros, tribuna para periodistas, sala VIP ampliada y centro de prensa, sólo estamos a la espera que la Federación de Fútbol nos reconfirme que seamos sede para el suramericano Sub-20”.

La agenda deportiva en Ibagué continuará en próximos meses con el Campeonato Nacional Mayores de Pesas donde se tendrá una participación de más de 400 deportistas además se prevé el Suramericano de Esgrima y el Panamericano de Gimnasia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad