Salud y bienestar

Barranquilla

Cárcel para presunto vinculado en secuestro de médicos en Barranquilla

Tres profesionales de la salud fueron engañados y secuestrados para pedir millonaria recompensa a la familia

Capturado

Capturado / Fiscalía Atlántico

Envían a la cárcel al sujeto identificado como Pedro Ferres de 21 años, señalado como uno de los presuntos responsables del secuestro de tres profesionales de la salud en Barranquilla, quienes fueron engañados para pedir una millonaria recompensa a sus familias.

Un juez de control de garantías envió a prisión al joven involucrado en el secuestro de dos bacteriólogos y un odontólogo, que fueron contactados la semana pasada, para realizar supuestamente pruebas de COVD-19 y un procedimiento odontológico en una finca, pero todo se trataba de un engaño para secuestrarlos y pedir $70 millones de recompensa a sus familias.

"Según la indagación adelantada por el ente acusador, el procesado, quien tiene anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y extorsión, vendría haciéndole seguimiento a las víctimas desde hace cuatro meses. La Fiscalía investiga la posible participación de otras personas en estos hechos", manifestó Diana Núñez, directora de la Fiscalía seccional Atlántico.

En el lugar de los hechos, las víctimas fueron rodeadas por cinco hombres armados, quienes se identificaron como miembros del ‘Clan del Golfo’ y bajaron a las tres víctimas del vehículo con amenazas de muerte, luego las despojaron de sus pertenencias y del carro.

En el desarrollo de las audiencias, el procesado no aceptó los cargos imputados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad