Armenia

Denuncian abandono total en el centro comercial del café de Armenia

Comerciantes señalan que las ventas son pocas y que las condiciones del lugar no son las mejores. Desde la Edua reconocen las falencias

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El comerciante Joaquín Vargas evidenció que la situación cada día es más crítica inicialmente porque las ventas no son rentables porque no hay flujo de personas. El otro punto complejo tiene que ver con las condiciones del lugar como las basuras y los habitantes en condición de calle que afectan la imagen del lugar. Aseguró que la falta de interés administrativo lo está obligando a salir de allí.

Consultamos al gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de la ciudad, Johnny Rodríguez, reconoció las dificultades y por eso fue enfático en afirmar que al lugar no contar como propiedad horizontal no se permite inversiones e intervenciones en áreas comunes. Insistió en que articulan esfuerzos para subsanar la situación en el menor tiempo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:Debate en el Concejo evidenció problemática del Centro Comercial del Café

Vale anotar que son 489 locales en total de los cuales 102 hacen parte de una acción popular que impide su arrendamiento, 50 están disponibles y 337 están arrendados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir