Economía

Vías urbanas

Esperamos que la Alcaldía radique proyecto Perimetral: Fernando Araújo

Hace un año que se realizó la audiencia pública sobre la vía Perimetral liderada por el congresista y la Comisión III del Senado

Hace un año que se realizó la audiencia pública sobre la vía Perimetral liderada por el congresista y la Comisión III del Senado

Hace un año que se realizó la audiencia pública sobre la vía Perimetral liderada por el congresista y la Comisión III del Senado (Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

"Hace un año, realizamos audiencia pública donde encontramos recursos para la continuidad de la vía Perimetral en Cartagena. Identificamos 170.000 millones que pueden ser útiles para avanzar en ese proyecto. Esperamos que la Alcaldía lo radique antes de que sea muy tarde y comprometan esos recursos en otra obra", dijo el legislador través de un trino.

Cabe recordar que durante la audiencia que hoy cumple un año se consiguieron 170 mil millones de pesos de la Agencia Nacional de Infraestructura que podrían ser invertidos para culminar la vía Perimetral, sin embargo no se han podido aprovechar.

"Este es un proyecto transversal que tiene cuatro componentes: social, ambiental, movilidad y urbanístico, que además traerá desarrollo a las comunidades aledañas tan afectadas por la pobreza extrema que todos queremos derrotar", dijo Araújo.

La vía Perimetral articularía la malla vial nacional, al conectar dos importantes vías en la Costa Caribe: La Cordialidad, en la intersección con la Variante de Cartagena, y la Vía del Mar, ambas de Cartagena a Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad