Pereira

Obras mitigación

En 15 días iniciarán las labores definitivas en la vía Pereira - Marsella

Los recursos para esta intervención ya están asegurados y se espera que permitan brindar una solución a los problemas de transitabilidad en la zona.

.

.(Oficial Gobernación de Risaralda)

Pereira

Durante tres meses se estarán desarrollando trabajos en ese sector que se ha visto seriamente afectado por las lluvias, las cuales generaron deslizamientos de tierra y pérdida de la banca, dejando incomunicados a miles de habitantes del municipio de Marsella.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, señaló que se invertirán 1.780 millones de pesos y se está legalizando el contrato para la ejecución de las obras.

"Pese que se ha venido interviniendo este sector en diferentes ocasiones, se sigue desprendiendo la tierra, colocando en riesgo a quienes transitan por la zona. Lo que vamos a hacer son unas pantallas para restablecer la calzada y para, definitivamente, evitar que siga registrándose movimiento de tierra", señaló el mandatario departamental.

En estas labores se generarán 60 empleos; además, para garantizar la transitabilidad se habilitarán pasos parciales en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad