Cartagena de Indias

El 'cráter' de Las Gaviotas ahora es un criadero de mosquitos

El cerramiento realizado por la comunidad ya completó un mes y secretaría de infraestructura no inicia los trabajos

El cerramiento realizado por la comunidad ya completó un mes y secretaría de infraestructura no inicia los trabajos /

No paran las críticas contra la secretaría de infraestructura en Cartagena. No solo el Concejo descalifica el trabajo de la dependencia, también lo hacen quienes viven problemáticas que son competencia directa de esa "cartera", por ejemplo, los habitantes del barrio Las Gaviotas.

El 'cráter' que tiene cerrada la vía principal de esa comunidad hace más de un mes, hoy es un criadero de mosquito a raíz de que las lluvias han represado el agua, lo que hace mucho más fácil la proliferación de zancudos y por consiguiente, las enfermedades.

"Aquí hasta las ranas cantan de noche en ese agua, es increíble la negligencia del distrito y una secretaría de infraestructura que solo tiene gente para que tome fotos pero no contrata las obras. La malla vial está en pésimo estado y el secretario Luis Villadiego no soluciona", expresó Fernando Navarro, residente del sector.

Las cintas para advertir el peligro siguen, mientras que los transeúntes a diario deben hacer peripecias para no darse la vuelta a una manzana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir