Pereira

Siguen las quejas de los habitantes de la Avenida Circunvalar de Pereira

Tras las denuncias sobre el ruido y la venta de licor, las autoridades municipales se comprometieron a buscar soluciones.

. /

Los habitantes de la Circunvalar se reunieron con la administración municipal en las últimas horas y con representantes del gremio nocturno, a quienes les manifestaron su inconformidad por los altos niveles de ruido generados por la música de los locales, el consumo de alcohol en lugares públicos, el aumento de ventas informales, los problemas de movilidad y el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Ante esto, el secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, aseguró que se desplegarán acciones en conjunto con la Policía Metropolitana para mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector de la ciudad.

Adicionalmente, las autoridades municipales se comprometieron a seguir realizando operativos de control a las construcciones que se realizan en la Circunvalar, donde se han identificado en los últimos meses varias edificaciones que no cuentan con la licencia de construcción urbanística y realizan apropiación indebida del espacio público.

Lea también: Presuntos integrantes de la 'Primera Línea' fueron capturados en Pereira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir