Bucaramanga

VIDEO: Empresa vacunó a familiares de trabajadores

Extrucol S.A. suministró dosis contra el Covid a esposas e hijos de sus operarios.

Una empresa santandereana aumentó la cobertura del programa de vacunación contra el Covid con las dosis compradas por el sector privado a través de la Andi. Extrucol S.A., una factoría ubicada en la zona industrial de Chimitá en Bucaramanga incluyó entre los beneficiarios a las familias de los trabajadores.

Lea también: Toque de queda desde la 1 a.m. hasta las 5 a.m. en Santander

Luis Fernando Meza, presidente de la compañía indicó a Caracol Radio que primero aplicaron dosis de Sinovac a 160 empleados. Como sobraron algunas vacunas determinaron que era pertinente usarlas en la inmunización de las esposas e hijos de los operarios.

Lea también: Vandalismo sacó de servicio semáforos en 16 intersecciones

Durante la mañana de este miércoles, los familiares de los empleados de la empresa fueron convocados para recibir la dosis en la sede de la compañía sin importar que algunos de ellos fueran menores de edad. Extrucol completará el 100% de la vacunación de sus colaboradores cuando haya pasado el periodo de 3 meses recomendado para quienes resultaron infectados en los últimos días.

Lea también: Murió ciclista arrollado en Piedecuesta

La empresa santandereana es la más grande productora de tuberías y accesorios de polietileno de Colombia. Exporta a países como Perú. En los últimos meses ha enfrentado problemas debido a los cierres viales que cortaron las conexiones con puertos como el de Buenaventura.

 

 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir