Apoyos económicos a microempresarios en Bogotá

Las ayudas económicas son de tres y diez millones de pesos.

Apoyos económicos a microempresarios en Bogotá /

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López ,anunció la apertura de dos convocatorias para seguir impulsando la recuperación económica en las localidades:

“Impulso Local”

Esta iniciativa apoyará con tres millones de pesos a aquellos que tienen pequeños emprendimientos y de sus ventas dependa diariamente el sustento de su familia.

“Microempresa Local 2.0”

Este plan otorgará 10 millones de pesos a las micro y pequeñas empresas para apoyarlos con el pago de arriendos, capital de trabajo o pago de nómina, según las necesidades de cada una.

“Hicimos dos esfuerzos este año: distinguir al que está arrancando, que tiene poca formalidad y necesita dinero para organizar mejor su emprendimiento, del que ya está formalizado y un capital más amplio para pago de proveedores o de nómina, por ejemplo. Para ambos casos hay una gran flexibilidad”, expresó la alcaldesa mayor Claudia López.

Los interesados en acceder a estos apoyos deben ingresar a la página www.bogotalocal.gov.co botón impulso local o microempresa local, según el programa que desee aplicar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir