Radio en vivo

Justicia

Bolívar

Cayó ‘Randy’ por hurtar en propiedad de una empresa de telefonía en Bolívar

Según la Policía, este presunto delincuente rompió una pared y desmontó un tanque de almacenamiento de combustible de 500 galones

Según la Policía, este presunto delincuente rompió una pared y desmontó un tanque de almacenamiento de combustible de 500 galones

Cartagena de Indias

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, despliegan operativos de control y prevención para contrarrestar los diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, se logró la captura en flagrancia por hurto y daño en bien ajeno de alias ‘Randy’, a la altura del corregimiento Pueblo Nuevo ubicado sobre la Vía Al Mar entre Cartagena y Barranquilla.

Este presunto delincuente ingresó de forma violenta a una propiedad privada donde se localiza una antena al servicio de una reconocida empresa de telefonía celular, rompió una pared y desmontó un tanque de almacenamiento de combustible de 500 galones, avaluado en más de 2 millones de pesos.

La patrulla de vigilancia al llegar al lugar detuvo a ‘Randy’, quien se encontraba en una motocicleta adaptada a la parte trasera con una carretilla donde llevaba el elemento hurtado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía a espera de las audiencias preliminares y definir su situación judicial por el delito el delito que se le imputa.