Armenia

Alcalde ad hoc solo verificará protocolos para recolección firmas, Armenia

La presidencia de la república designo al quindiano Carlos Baena como alcalde ad hoc para la capital del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El quindiano Carlos Baena viceministro del interior fue designado por el presidente de la república como alcalde ad hoc para Armenia para verificar los protocolos de bioseguridad del comité promotor de la revocatoria del alcalde de la ciudad José Manuel Ríos.

Contexto: Designarán alcalde ad hoc en revocatoria contra alcalde de Armenia

Y es que recordemos que el mismo mandatario local se había declarado impedido al igual que la secretaria de salud y por eso solicitó a la Procuraduría que se nombrará alcalde Ad hoc para este proceso y en las últimas horas se conoció el decreto de la presidencia de la república sobre la designación de mandatario ad hoc.

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos en diálogo con Caracol Radio aclaró que esta figura de alcalde ad hoc solo es para la verificación de los protocolos de bioseguridad para la recolección de firmas del comité promotor de la revocatoria.

Y añadió “quiero hacer la claridad porque había confusión entre la sociedad sobre el tema, y quiero manifestar que mi función como alcalde sigue sin ningún problema en la ciudad, así que el alcalde ad hoc únicamente tiene como competencia la valoración del protocolo para la recolección de firmas”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir