Radio en vivo

Justicia

Dos muertos en asonada en Manaure

Los hechos se originaron ante la muerte de un joven que no atendió un puesto de control de la Policía

Foto de referencia.

Barranquilla

Una asonada se registró en el municipio de Manaure, Cesar, después de la muerte de Abilio José Soto Guevara de 19 años en medio de un procedimiento de la Policía.

La comunidad protestando atacando a piedra a la estación de Policía y en medio de los disturbios, Lucelis Solarte Martínez, de 43 años, falleció de un disparo, y varias personas resultaron heridas.

Lea tambén:  Estudiantes de Valledupar podrán volver a clases en alternancia

El alcalde de Manaure, Henry Oñate, sostuvo que al parecer dos adolescentes que se movilizaban en una moto hicieron caso omiso a un puesto de control, presuntamente uno de ellos portaba un arma, lo que provocó la reacción de los uniformados, los dos resultaron heridos, pero uno murió en una clínica de Valledupar.

Los familiares de la mujer muerta indicaron que ella salió a buscar a sus hijos y resultó herido por una de balas que se dispararon en medio de la alteración de orden público, cuando grababa con su celular los desórdenes.

En un Consejo de Seguridad, el alcalde solicitó el acompañamiento de la Procuraduría en la investigación que se adelanta para esclarecer los confusos hechos.