Salud y bienestar

Bolívar

Por COVID-19 falleció alcalde de Margarita, Bolívar

Juan Camargo se encontraba recluido en la UCI del Hospital La Divina Misericordia de Magangué desde hace dos semanas

Juan Camargo se encontraba recluido en la UCI del Hospital La Divina Misericordia de Magangué desde hace dos semanas

Juan Camargo se encontraba recluido en la UCI del Hospital La Divina Misericordia de Magangué desde hace dos semanas(Alcaldía de Margarita)

Cartagena de Indias

A pesar de los esfuerzos de los médicos Juan Manuel Camargo, alcalde del municipio de Margarita, Bolívar, perdió la vida a sus 43 años en las últimas horas por cuenta del COVID-19.

El mandatario se encontraba recluido desde hace dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Divina Misericordia de Magangué, al presentar problemas de oxigenación por el Coronavirus.

Inicialmente, Camargo trató el COVID-19 en su residencia con nebulizaciones, sin embargo, empezó a complicarse y tuvo que ser trasladado al municipio de Mompox. El deterioro de su salud fue aún más notable, por lo que fue remitido hacia Magangué donde ingresó a una UCI.

Al inicio de su gobierno, Camargo no pudo ejercer su cargo como alcalde de Margarita luego de que un Tribunal decretara la suspensión provisional de los efectos del acto de elección. Sin embargo, luego de una ardua batalla jurídica logró ejercer el mando como autoridad municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad