Orden Público

Cartagena de Indias

Cerrado ‘El Patio de Willito’ por realizar fiesta clandestina en Cartagena

En el establecimiento se encontraron a más de 100 personas que departían incumpliendo protocolos y violando el toque de queda

En el establecimiento se encontraron a más de 100 personas que departían incumpliendo protocolos y violando el toque de queda

En el establecimiento se encontraron a más de 100 personas que departían incumpliendo protocolos y violando el toque de queda(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias a una denuncia ciudadana que se recibió a través de la plataforma Ciresicc, de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, se logró el cierre de un establecimiento de comercio que violaba la medida de toque de queda y además realizaba una fiesta clandestina.

Se trata de El Patio de Willito, en el barrio 7 de Agosto, donde se encontraron más de 100 personas que departían en una fiesta clandestina incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos, teniendo en cuenta que este tipo de eventos están prohibidos en la ciudad como parte de los procesos que buscan para controlar la velocidad de contagios y letalidad del coronavirus.

"Este procedimiento se realizó en cumplimiento del Decreto 0561 de 19 de mayo, y contó con el apoyo de funcionarios de la Policía Nacional, Distriseguridad y DATT", explicó David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Así mismo, esta caravana recorrió varios barrios de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas expedidas por el gobierno del alcalde William Dau Chamat.

Los sectores visitados fueron: San Francisco, La María, Daniel Lemaitre, 7 de Agosto y Canapote.

Igualmente, con el apoyo de personal de la Estación Policía del Nuevo Bosque, se realizó otra caravana que intervino los barrios Bruselas, Amberes, San Isidro, Nuevo Bosque, Transversal 54 y la Avenida Pedro de Heredia.

Se hizo verificación de documentos, acompañamiento en los cierres de establecimientos y desplazamiento de ciudadanos a sus residencias de unos 14 establecimientos abiertos al público.

Cierran pizzería en Villa Estrella

Con el apoyo de la Policía Nacional y de la Alcaldía Local, en desarrollo de una caravana de seguridad se logró el cierre de la Pizzería y Terraza Villa Estrella, en el mencionado barrio por violar el toque de queda.

Así mismo, se hizo un recorrido por distintos sectores del barrio El Pozón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad