Orden Público

Bolívar

Con serenata la Policía exaltó la labor de las madres en Bolívar

Las actividades se desarrollaron en los municipios de Arjona, El Carmen de Bolívar, Magangué y Mompox

Las actividades se desarrollaron en los municipios de Arjona, El Carmen de Bolívar, Magangué y Mompox

Las actividades se desarrollaron en los municipios de Arjona, El Carmen de Bolívar, Magangué y Mompox(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

“Madre solo hay una”. Así reza un dicho muy popular y que en realidad enseña a valorar a todas las mujeres abnegadas que, con esfuerzo, dedicación, entrega y mucho amor, dan su vida por sus hijos. Todo por verlos siempre sonreír.

En esta oportunidad, para que las madres de Bolívar se sigan sintiendo importantes, el Comando de Policía de Bolívar desarrolló una jornada con mucho cariño y un gran significado para ellas. A través de los Gestores de Prevención, la Cívica Juvenil, el Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia, exaltó la extraordinaria labor de estas mujeres con la “Jornada Nacional del Reencuentro”.

Esta actividad, desarrollada en los municipios de Arjona, El Carmen de Bolívar, Magangué y el Distrito de Mompox, consistió en llevarle una pequeña, pero muy significativa serenata móvil en diferentes sectores de las comunidades. Preservando las medidas de bioseguridad, miembros de la Policía Nacional, sorprendieron a las mujeres que vieron en este detalle una manera de salir de sus quehaceres diarios y disfrutarlo al máximo.

La actividad se desarrolla en medio de la campaña #ColombiaUnaRazón y en donde se les permitió a ellas desarrollar actividades que les permitieron estar compenetradas con sus vecinas de una manera distinta.

También se realizaron carteleras con las madres, marcando su mano en ella con pinturas. De igual manera se buscó vincular a los más pequeños con pintucaritas para los niños exaltando el valor del respeto para las madres.

Ellas, muy felices, recibieron una flor con una tarjeta, permitiendo así más cercanía con los miembros de la Policía Nacional con la comunidad y un momento de esparcimiento y recreación.

“Las madres son y siempre serán un motor fundamental para el desarrollo y crecimiento del niño y los jóvenes. A ellas hay que valorarlas, quererlas y demostrarle a cada momento que el esfuerzo que ellas hacen por sacar adelante a su familia siempre será bien recompensado”, dijo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad