Orden Público

Cartagena de Indias

Policía reportó 36 capturados durante el fin de semana en Cartagena

Se destaca la detención de un hombre que agredió a golpes a una mujer en el barrio Los Cerros

Capturado por porte ilegal de armas de fuego

Capturado por porte ilegal de armas de fuego(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante el despliegue de acciones operativas en los diferentes barrios de Cartagena, durante el fin de semana la Policía capturó a 36 presuntos delincuentes.

El primer resultado se dio en el barrio Los Cerros, donde se logró la captura de un sujeto de 42 años identificado por la comunidad como ‘Hernando’, quien agredió a golpes a una mujer, ocasionándole heridas en el pómulo y en la frente.

Por su parte, en el barrio El Cabrero, se logró la captura en flagrancia de un sujeto que la comunidad del sector identificó como ‘Jerson’ de 40 años, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 30 dosis de marihuana, que pretendía comercializar.

En el barrio Santa Marta, cayó ‘Pedro Pablo’ de 34 años, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 100 dosis de marihuana, que pretendía comercializar. Por otra parte, en el corregimiento de Manzanillo del Mar, detuvieron a un joven de 25 años conocido como ‘Rafael Jesús’, quien fue sorprendido en vía pública violando la medida de detención domiciliaria que presenta activa por los delitos de hurto calificado y agravado y violación a medida sanitaria.

En el barrio 13 de junio, se logró la captura en flagrancia de ‘Moisés Andrés’ por tener en su poder 90 dosis de marihuana que pretendía comercializar. En Zaragocilla, fue capturado alias ‘Kevin’, quien fue sorprendido en vía pública violando la medida de detención domiciliaria que presenta activa por el delito de hurto calificado.

En el barrio Junín, fue capturado un sujeto de 23 años de edad, identificado por la comunidad como ‘Antony’, a quien se le incautó un arma de fuego artesanal con un cartucho calibre 38 milímetros sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

Mediante una pronta y oportuna reacción en el barrio Marbella, se logró la captura en flagrancia de tres sujetos, identificados como ‘José Antonio’, ‘Rubén Eduardo’ y ‘Óscar Andrés’, quienes ingresaron a un local comercial y hurtaron 31 latas de atún, cinco empaques de salchichas y otros comestibles, mercancía avaluada en 200 mil pesos, elementos que fueron recuperados y entregados mediante acta a su propietario.

En el barrio República de Chile, se logró la captura en flagrancia de ‘Edinson el primitivo’ de 30 años, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 18 dosis de base de coca, que pretendía comercializar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad