Armenia

Falleció el reconocido político Fabio Olmedo Palacio debido al COVID-19

El exviceministro de trabajo y excandidato a la cámara de representantes se encontraba recluido en la clínica Santa Fe de Bogotá

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gran tristeza y consternación generó la noticia de la muerte del exviceministro de trabajo y excandidato a la cámara de representantes, Fabio Olmedo Palacio, quien se encontraba recluido en la clínica Santa Fe de Bogotá debido al COVID-19.

El quimbayuno Fabio Olmedo Palacio era Profesional en el Derecho y tenía una Especialización en Seguridad Social y Maestría en Sistemas de Seguridad Social. Amplia experiencia laboral en el sector público e igualmente en corporaciones de elección popular. Experiencia en el voluntariado para proyectos de desarrollo social con ONG internacionales.

Le puede interesar: El Quindío está al borde de la alerta roja hospitalaria por Covid

Dentro de los cargos más representativos se destaca como concejal de Quimbaya, diputado de la asamblea departamental, gerente de la lotería del Quindío y Canal Regional Telecafé, además de ser viceministro de trabajo.

El director del partido liberal en el Quindío, Diego Torres Vizcaíno, lamentó el hecho y recordó el aporte a la política en cuanto a los cargos de suma importancia a nivel nacional.

Caracol Radio se solidariza con familiares y amigos en este difícil momento.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir