Soacha

Concejal de Soacha denuncia amenazas de muerte por apoyar el paro nacional

Heiner Gaitán perteneciente al partido Colombia Humana, recibió un panfleto donde le dan 72 horas para abandonar el municipio.

Hiener Gaitán, concejal de Soacha /

En horas de la noche del pasado lunes, el concejal del municipio de Soacha quien pertenece al partido Colombia Humana Heiner Gaitán, recibió un panfleto del grupo ilegal, ‘Águilas Negras’, en el cual lo amenazan de muerte por apoyar el paro nacional.

Sin embargo, Gaitán no es el único señalado, ya que Martín Montero quien es el presidente de la veeduría ciudadana, y Josué Narváez presidente de la veeduría de tránsito, también fueron mencionados dentro del comunicado en el cual los declaran “objetivo militar”, y les dan 72 horas para abandonar el municipio.

Lea también:

Ante este suceso, el concejal a través de sus redes sociales, responsabilizó al alcalde municipal Juan Carlos Saldarriaga y al secretario de Gobierno, quienes no se han pronunciado al respecto, y se espera que se hagan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Me llega esta nueva amenaza de las Águilas Negras. Junto a los veedores ciudadanos, Josué Narváez y Martín Montero, nos...

Publicado por Heiner Gaitán Parra en Martes, 11 de mayo de 2021
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir