Ciudades

Bucaramanga

Están regalando la piña en Lebrija

Un joven agricultor señaló que en la Central de Abastos no se la compraron y le estaban ofreciendo un precio muy bajo por la cosecha que llevaba.

Bucaramanga

Fabián Andrés Beltrán Cadena, es un joven campesino de 20 años, que prefirió quedarse en su finca de Lebrija y dedicarse a lo que le enseñaron sus padres, cultivar la tierra.

Su tristeza, decepción y enojo se revflejó  cuando fue a la Central de Abastos de Bucaramanga a vender una carga de piña, donde no se la compraron a un precio justo y solo le ofrecieron  pagársela  en una tarifa  muy baja.

En su desespero, tristeza y frustración de como los acaparadores e intermediarios tratan a los campesinos decidió regalar la piña a la comunidad de Lebrija.

Argumentó que la suma de dinero que le  ofrecieron por el viaje de la fruta no da ni para pagar el acarreo y mucho menos para recuperar la inversión.

Fabián Andrés Beltrán Cadena, es un estudiante de quinto semestre de las Unidades Tecnológicas de Santander, que decidió quedarse en el campo, pero también tener una profesión para salir adelante con su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad