Educación

Cartagena de Indias

Entregaron 418 lavamanos portátiles a 116 colegios públicos de Cartagena

La Secretaría de Educación enviará a 201 sedes un total de 1.222 lavamanos portátiles

La Secretaría de Educación enviará a 201 sedes un total de 1.222 lavamanos portátiles

La Secretaría de Educación enviará a 201 sedes un total de 1.222 lavamanos portátiles(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Dentro del proceso gradual, progresivo y bioseguro a la presencialidad en las instituciones educativas de Cartagena, la Secretaría de Educación Distrital (SED) entregó los primeros 418 lavamanos portátiles a 116 sedes oficiales.

La SED enviará a 201 sedes, un total de 1.222 lavamanos portátiles. Los entregados a la fecha son para la población estudiantil que se encuentra cursando bachillerato en 92 sedes del área urbana, 17 en la rural y siete más en las islas.

En las próximas semanas se entregarán los lavamanos para los estudiantes de preescolar y primaria, de acuerdo con el cronograma de entregas de herramientas y productos de bioseguridad.

La SED ha comprado más de 70 mil galones de alcohol, más de 20 mil tapabocas y más de 50 mil galones de antibacterial, entre otros productos. También se han adquirido 1.222 lavamanos portátiles y cerca de 6.000 kits de prevención COVID-19, entre otros productos.

En este proceso se utilizó la Tienda Virtual del Estado (Colombia Compra Eficiente) para garantizar precios justos, e informado de dichas compras a las contralorías General y Distrital.

La inversión supera los $4.200 millones. El detalle de lo comprado puede ser consultado por los ciudadanos en Colombia Compra Eficiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad