Bucaramanga

Peaje de Rionegro fue destruido totalmente

Johny Walter Peñaloza, director de Idesan efectuó una visita a las casetas de recaudo que resultaron afectadas en disturbios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un ejercicio de peritazgo a las casetas de recaudo que maneja el Idesan en carreteras aledañas a Bucaramanga reveló que el peaje de Rionegro quedó destruido. De hecho, fue declarado en pérdida total como consecuencia de los disturbios generados este domingo en la tarde en la carretera a la costa.

Johny Walter Peñaloza, gerente del instituto de Desarrollo de Santander, Idesan había informado en Caracol Radio que las casetas quedaron inservibles. La acción del escuadrón Esmad de la Policía evitó que ocurriera la misma situación con el peaje ubicado en la Ye del aeropuerto Palonegro sobre la carretera a Lebrija.

Lea también:

Un oyente de Caracol Radio, Harold Guzmán advirtió que a pesar de los daños causados este domingo las operarias seguían cobrando a los conductores de los vehículos que transitaban por la vía a Rionegro. Incluso, lamentó las condiciones en que debieron trabajar las funcionarias en la noche de este domingo. "Estaban a la intemperie y estiraban la mano para detener la marcha de los conductores", relató.

Los peajes fueron manejados hasta hace algunos años por la concesión ZMB, pero luego pasaron a ser administrados por las autoridades de la región. Entonces, se creó una fiducia. El dinero recaudado se utiliza en obras como la ampliación a doble calzada de la vía entre La Virgen y La Cemento, en el norte de Bucaramanga.

 

Visita a peaje destruido / Idesan (Caracol Radio)

Daños en peaje de Rionegro / Idesan

Visita a peaje destruido / Idesan (Idesan)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir