Salud y bienestar

Manizales

Habilitan en Manizales 600 cupos para vacunación a mayores de 65 años

La jornada será el 1 de mayo en Expoferias.

Plan de vacunación en Manizales

Plan de vacunación en Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

La Alcaldía de Manizales habilitó 600 nuevos cupos para el proceso de vacunación masiva contra la COVID-19 de personas mayores de 65 años.

La aplicación de este lote del biológico que está designado para el proceso de inmunización en una primera dosis, se realizará el sábado 1 de mayo a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:45 p.m. en Expoferias.

Para acceder a uno de los cupos disponibles es necesario agendarse previamente en el enlace manizalessalud.net/agendamiento/, el cual estará habilitado hasta que se terminen los espacios disponibles.

Reiteran que las personas que pueden aplicarse en esta oportunidad la vacuna, deberán tener más de 65 años y no haber sido agendados por la EPS, ya que estarían registrados a través de dicha entidad en la plataforma MiVacuna.

“Agradecemos que quienes se registren cumplan con el requisito de la edad para evitar que se le quite el turno a una persona que pueda cumplir con estos requisitos”, enfatizó Leidy Lisbeth Moreno, jefe de la Unidad de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Manizales.

En caso de querer confirmar el registro ya sea por la EPS o por el sistema de libre agendamiento, puede ingresar al portal mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1

Le puede interesar:

Declaran alerta roja en el Hospital San Félix de La Dorada

Aumenta la cifra de desempleo en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad