Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ciudades
Cundinamarca

"La lucha es contra la COVID, no contra nosotros": Gobernación Cundinamarca

El mensaje del gobernador para los ciudadanos es de cero tolerancia con los actos que afecten lo derechos de las personas.

Cortesía Gobernación de Cundinamarca / Colprensa

Cortesía Gobernación de Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, reportó que en las movilizaciones se presentaron en el departamento numerosos actos de vandalismo y resaltó que un uniformado resultó herido en medio de las protestas en el municipio de Soacha.

Así mismo señaló que en el departamento no hay autorización para marchas para este jueves 29 de abril. En el punto de Cartagenita, Facatativá, Soacha y Madrid se montarán operativos para resguardar a los ciudadanos que se movilicen a sus labores diarias.

Puede leer: Bogotá reporta que no hubo asonadas ni saqueos en las movilizaciones

En medio de una visita al municipio de Soacha para revisar las distintas afectaciones, el Gobernador hizo un llamado a los ciudadanos a que se unan en contra de los actos de vandalismo.

También reiteró el compromiso para garantizar la integridad de las personas que van a sus casas o al trabajo, enfatizando que “la lucha debe ser contra el coronavirus, no entre nosotros".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir