Radio en vivo

Ciudades

Pasto

Atacan con arma de fuego a auxiliar de Policía en Cumbal, Nariño

Un francotirador le habría disparado en la cabeza. Se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Civil de Ipiales .

Atacan con arma de fuego a auxiliar de Policía en Cumbal, Nariño / Archivo

Las autoridades del departamento de Nariño, confirmaron a Caracol Radio que un joven de 18 años (que presta servicio militar obligatorio en la Estación de Policía del municipio de Cumbal, sur del Nariño) fue atacado por un francotirador que le disparó en la cabeza.

El auxiliar fue identificado como Wilson Luna, oriundo de este departamento, fue agredido momentos cuando se disponía a recibir su turno.

"Este es un hecho criminal, terrorista y doloroso para nuestra institución. Desde un punto alto es impactado por un francotirador, de inmediato fue trasladado al centro de salud municipal, siendo remitido al Hospital Civil de Ipiales", aseguró el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Nariño.

El joven a pesar de la gravedad de las heridas, sobrevivió al ataque y los profesionales de la salud le prestan toda la atención necesaria para su recuperación.

"Se desplegaron todas las capacidades investigativas para encontrar a los responsables del hecho. Importante anotar que en el lugar de los hechos delinque la compañía Jose Luis Cabrera Ruales del ELN cuyo cabecilla es alias 'Chuky' por quien estamos ofreciendo hasta 100 millones de pesos", indicó el coronel Parrado.